Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



martes, 14 de diciembre de 2010

El chico del pricing en la lengua contrataca

"Lo poco gusta, y lo mucho cansa..."
Pero sinceramente, yo no puedo cansarme de ti.
De tus besos.
De tus manos...
Sencillamente, tú me gustas mucho, y con un poco... no doy a basto.

2 comentarios:

Marta dijo...

Bicho
hoy me entretenido en tu perfil...
y sabes que me encantaria conocerte.
Creo que eres un bicho muy especial....y nena cada vez que entro en tu blog y mi hijo esta cerca,jajajaja, se le van los ojos, no veas los piropos que te lanza, me rio un monton.

petonets, sempre

Anónimo dijo...

Yo prefiero mucho a poco.