Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



jueves, 9 de diciembre de 2010

Fe en la razón.

No vengo con aires de humanismo, no vengo en nombre de la paz. No soy ni santa ni mala compañía...
Desde que tengo uso de razón miro el mundo con visión objetiva y sincera. Me abruman las calamidades de la avaricia material. Me estrangula la estupidez humana de la que somos portadores en los genes sin remedio ninguno...
Me corroe las entrañas el egoísmo por el poder y los terrenos naturales del mundo...
No somos más que simples títeres de los miedos que nosotros mismos hemos creado: xenofobia, homofobia, etnofobia y claustrofobia...
Grandes personalidades, con enormes vidas interiores han ayudado a la meta de un mundo un poco mejor. Mejor para todos... TODOS.
Queremos paz, pero tememos al diferente, y nos enfrentamos a él.
Queremos el reconocmiento de todos los derechos humanos... pero dejamos que lo supere un buen fajo de billetes...
Deseamos erradicar el término "3er Mundo", pero nos importa más pedir la baja por depresión en el trabajo.
Seriamente, hay muchas ideas en el aire; hipótesis y teorías plasmadas en libros con la firma de excelentes autores. Pero en la práctica todo queda reducido a nada.
El mundo realmente me preocupa, pero siempre tengo un pero... una excusa.
Mirando el día que se me presenta delante, puedo llegar a decir que tengo los motivos suficientes por los que mantenerme a flote y luchar por un futuro mejor: la prqueña felicidad que siempre llevo por dentro...
Me hace feliz que mi sobrino apriete con su pequeña manita mi dedo índice. Sentir en mi espalda las cosquillas de mamá. Que Silvina se ría conmigo. Cuando Mariajo saluda por teléfono. Los besos cómplices que María me da. Llegar a los cien apodos con Pauli-pu. ¡Que Dani se emborrache y me muestre su afecto!
Realmente hay grandes personalidades, con enormes vidas interiores que hacen que esté yo aquí.
Y no hablemos de los pequeños placeres de la vida... esos me los reservo para otro día de arrebato optimista.

2 comentarios:

Marta dijo...

Bicho
pero esto que es?????, un brote de colorines, lo ve too de color rosa.
Y en eso consiste, en saber apreciar ese gesto, un roce..ese momento tierno que te regala Dani(momento etilico, pero que coño, bien valido, los niños y los borrachos dicen la verdad, o no????).
Y muchas cositas más bicho, y hay que sacarles jugo, por que lo malo, ya viene solo y con tanto hijo de su madre suelto, a veces te amargan el momento.

Els meus petonets, tendres per tu, ea

Anónimo dijo...

Wow! poco a poco cambiaremos el mundo, y con gente como tú se podrá hacer más rápido.
Lo que tenemos en nuestras manos lo debemos aprovechar y sacarle el mayor jugo posible!
¡¡Gracias por nombrarme y sacarme una sonrisita!!
te quiero!!!