Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



viernes, 25 de junio de 2010

Perry el "hornitorrinco" siempre viene a "desvaratar" mis maléficos planes. ¡Qué frustrante!

El aliento se corta, el estómago se comprime y la mente estalla. Corazón podrido y el alma: nido de arpías que consumen día a día mi serenidad.
Habilidad extraordinadria de fortaleza por el simple hecho de que la cobardía apunta a la sien con una pistola bien cargada. Es mucho más fácil callar y soportar en silencio tu dolor, que afrontar a alguien más que no seas tú. Miedo... esa es la clave. Miedo a ser. Por eso he llegado a un punto nulo y vació en el que estoy, pero no soy...
Estoy en un limbo de sentimientos y sensaciones que me encantaría dejar escapar de un resoplido cansado y aliviador, sin orden, a lo loco y con tacones.
Sentir opresión por algo a lo que se denomina naturaleza, es la muerte del ego. Es la asfixia del brillo personal, único e irrevocable. El poder al alcance de tu mano con sólo el don de su mente. El autocontrol de tus posiblidades y perspectivas... todo podría romperse si un tapón de ironías y prejuicios embotella tu ardiente luz en un cubo transparente de un metro cuadrado. Como una prisión de cristal, mirando el mundo exterior pero sin ser partícipe de él como verdaderamente te gustaría ser.
Inspiración, imaginación, creatividad... "¡Oye Pherb, ya sé lo que vamos a hacer hoy!" fue la mejor frase que escuché en mi vida, salida de la imaginación de otro, con el respaldo de un equipo entero con la misma visión.
En algún momento de un milenio, en cierto siglo, en una década determinada y lustro definido; en la religión más espiritual que exista aparecerá un resquicio de mí en forma de deja vú y finalmente así, alcance esta estrella que todo ser humano ansía alcanzar aunque no se lo proponga, y tal vez halle mi modo de conseguir ese equipo con la misma visión que yo. Eso que llamamos sueño: Sueño n.m 4 Deseo muy difícil o imposible de conseguir.
Desarrollo, crecimiento, vejez... todo es un caudal que te lleva a la frustración de un estancamiento de tus sueños de infancia. Porque todo ello es sinónimo de responsabilidad y razonamiento... cualquier loco usaría su autoridad legal como excusa para fortalecer la idea de una utopía por la que nadie está dispuesta a sudar: seres humanos conformistas. Ganado de la burocracia y la élite que mueven los hilos de lo que es moralmente correcto y lo que está prohibido, restringido, censurado, mal visto e inhumano; consecuencia: vive en el pecado e irás al infierno. Vive acorde al sistema y vivirás un infierno.

6 comentarios:

Luzya dijo...

Crueles ornitorrincos XD

Coco Dávez dijo...

AJAJAJAJA es la serie favorita de mi hermana
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dale!!
volvamos al amor!al ARTE!y a la poesia =)



DVZ

Favio dijo...

vive acorde al sistema y tendrás más posibilidades de "ser feliz"
al fin y al cabo, el ignorar nos hace ajenos a la tristeza..

Atlántida dijo...

Sin duda ninguna opción es convincente, o el infierno en la tierra o el infierno en el más allá, en todo caso depende de lo que uno crea.

pájaro pequeño dijo...

Jajajajaj, que loco.
Un beso.

Anónimo dijo...

El otro día vi ese dibujito. No lo conocía. Y me pareció espectacular.