Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



sábado, 29 de mayo de 2010

Un espontáneo se ha colado en la actuación de España en Eurovisión.

Aquí, mientras veo Eurovisión... en el salón de mi amiga "Maji te quiere ayudar" y en compañía de Sil vina, enana traga números.
No es que nos haga especial ilusión el ridículo de ese gran festival europeo, es que simplemente no tenemos ganas de estudiar... y perdemos la tarde a lo bruto. Sí... época de exámenes: demasidado poco tiempo para el estudio de demasiadas asigntauras distintas.
Esto no está abondonbado... sino lo siguiente.
Tengo ganas dee irme a la playa, de tomar el sol, de dormir hasta que duela...
mmm... vacaciones...
Y ahora, en la posición 2, canta España.
"Algo pequeñiiitooo! uououooo!"
En fin... delirios de aburremiento.
Quisera oxigenar un poco más el cerebro, pero es que desgraciadamente no me da para más... oh dios, noto como cada hora de estudio consume una centena de mis neuronas... las que tanto necesito pero nunca he sabido sacar el potencial, provocando un uso escaso de éstas.
Ya os contaré que tal las notas, y el final del curso y demás...

5 comentarios:

Secreta dijo...

Ánimo para las horas de estudio y que lleguen pronto esos días de playa y descanso que deseas.

Muack.

Ricardo Miñana dijo...

Lo primero son los estudios y no te preocupes en absoluto, esto es un hobby, todo pasa por la preocupacion que tienes ahora que llegas a final de curso.
que tengas una bonita semana.
un beso.

dulce dijo...

es tan díficil concentrarse, yo divago muchisimo, todo me sirve para irme y no quedarme con los libros.
en especial me vuelo navegando, conociendo gente en este medio, que es tan loco como la vida misma.
que tengas suerte, te dejo un beso.

UltraVioletta♥ dijo...

me pasa muy seguido
PERO YA TERMINO LA ESCUELA ANIMO
ya es verano niña, liberatee

(besoo)

Killa dijo...

Soy nueva y estuve buscando cosas para leer... no sé como llegué aquí pero me gustó tu blog! Espero seguir leyendo... =)
Un besito.