Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



sábado, 15 de mayo de 2010

Mi Luna confidente de mil ojos.

Resguardado detrás de tu pantalla parece que el mundo no tiene fin, que todo cabe en la plama de tu mano y cualquier persona es lo que tú quieres que sea... y eres lo que todo el mundo podría creerse fácilmente.
Yo creo firmemente en la sinceridad del corazón para el mantenimiento de una mente sana.
Claro está, que cada Persona (como luna interior) tenemos derecho a un lado oscuro, desconocido y privado... pero nunca está demás repasarse de vez en cuando. Así que... empezaré yo:

1. Me puede terriblemente la vanidad...
2. Amo las canciones y melodías tristes, pero me enloquece el rock y el heavy.
3. Soy una freak, otaku, rarita, bicho raro, mañaca... lo que querais... pero disfruto muchísimo por mi pasión al manga y al animé. Y sí, me gusta el yaoi, ¿qué pasa? (¬_¬)
4. El mayor placer que he conocido en mi vida (de lo que conociendo mi condición no debe extrañar) es el chocolate... Es orgásmico tenerlo en mi boca, y luego es fatal la culpa que siento cuando lo oigo estacionarse en mi culo.
5. Me gusta estar guapa e incluso me gusta arreglarme (en cuento a maquillaje)... pero nunca lo hago porque no pega con mi personalidad, y no lo veo útil. Ahora que voy camino de los 20... me empieza a dar más igual y me pinto cuando me da la gana ("ya soy mayor" es lo que pienso).
6. Soy una cobrade. Me da verdadero estupor enfrentarme a mis problemas...
7. Atesoro los momentos que paso sola, pero me aterrorizan las noches demasiado silenciosas en las que no puedo dormir... y ahí es cuando no quiero estar sola.
8. Soy inocente y me fío de todo el mundo... así voy.
9. No sólo tengo la boca grande por constitución anatómica, sino que de verdad soy una bocazas.
10. Aunque esto no debería decirlo a la ligera... me esfuerzo muchísimo por encajar. Y aunque lo consiga no me siento del todo satisfecha... en fin, hormonas locas mías que me trastornan sin piedad. xDD



11. Considero que estoy realmente un poco loca.






Supongo que quería airear un poco mi cerebro... xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá vos.
Yo le temo a la vanidad.

Ricardo Miñana dijo...

Yo no te considero en absoluto una loca, escribes muy bien, el texto reflexivo, es un placer pasar por tu casa.
que tengas una feliz semana.