Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



lunes, 8 de febrero de 2010

Acaricia mi pena.



Pagaba un precio muy caro por un rato de liberación. Me sentía desdichada, malhumorada, inferior y muy infeliz. Pero tenía una satisfacción mayor que todo eso junto. Duraba lo que dura un orgasmo, y reconozcámoslo... no era suficiente. Por lo que mi alivio se convirtió en mi adicción y cuando me faltaba ardía en sentimiento de abandono y pérdida.

No le tenía a él, y al no tenerle me perdí. Al perderme, la poesía se convirtió en lamento y la adicción en pereza.

Así, sin darme cuenta, cambié. No supe notar que algo en mis entrañas se estaba endureciendo. Y así pasé de ser algo, a formar parte de algo nuevo y todo fachada.

Puede parecer una locura. Pero igual, lo que me hizo ser fue lo que mató a Julieta y a su Romeo, o lo que desfloró a doña Inés de su inocencia, o lo que sentía cuando lo miraba él.

Pero una vez sin él... perdí lo único bueno que poco a poco construí. Sí, por adicción. Sí, por placer. Pero al fin y al cabo, yo lo hice y estaba agusto con ello.

Y una vez sin él, debo reconocer... que todo fue más llevadero, que todo fue cosa de tirar pa' lante, y con gran sorpresa aprendí una nueva felicidad, que duraba un poco más que mi adicción, pero no era tan explosiva... (es lo que tiene los orgasmos) pensé.

Pobre musa desamaparada... por poco pierdo mi esencia sin percatarme de ello.

Y ahora mirenme, señoras y señores... por ilusa y desconfiada, esta bastarda está aprendiendo a ser un "yo" viejo de nuevo.


















Ya sé todas las notas! Según mis cálculos (que ya ves tú) no lo había previsto así, pero de igual modo me alegro de que no hya sido tan desastroso. 2 asignaturas a recuperar y 4 aprobadas... de momento mi culo está a salvo xDD muajajaja! :D

Por cierto! un aviso ¬¬ Si a alguna de vosotras se le ocurre la idea de ir al Domti a cmprarse un pintauñas... abstengnse, ladys de comprárselo de la marca François Lecorde.... es una castaña -.-'


16 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

que bueno el texto :B y el concejo a tener en cuenta u.u

Favio dijo...

Hey señorita, le debo una disculpa por el error garrafal en el texto..
ia publiqué la corrección y mis agradecimientos a usted que me salvó de mantener tremenda errata colgada..


q bueno q haya pasado los cursos, es horrible siempre esa etapa de finales..
le mado un abrazote!!
:)

Daira dijo...

ahi que lindo texto =) un besoo me sigo pasando

Insignificant person dijo...

Me encantó la parte de la adicción y la pereza jajaja. Gracias por pasarte tanto, un beso!

Anónimo dijo...

Hermoso texto en verdad. Son de esos que te enganchan y te llevan solito hasta el final, como en una inercia.

Hollie A. Deschanel dijo...

Me alegra que te vaya bien los exámenes :)

¡Beso!

Elena Cardenal dijo...

A veces algunas personas no nos dejan ser nosotros mismos.

oye, enhorabuena!! estarás contenta ehh. Pues ala, ahora a disfrutar. :D

Besos!!

Eucalipto dijo...

Un blog geniaaal!!
Veo que te gusta Amelie, como a mi!! :D
Un beso!!

Dashina dijo...

En lo que dura un orgasmo... me ha gustado la alegoría.

Me alegro por los resultados de los exámenes y que la sorpresa haya sido para bien.

Besos

Friki Runner dijo...

En realidad sí que fue una confesión, pero ella sabía casi todo. Así que fue una confesión a medias.
Al final tampoco fue tan desastre tu primer cutrimestre universitario.

Besitos!!

Karla Galaviz dijo...

bOnitA entrada :)
bonito tu blOg!
muuuuuuA*

Atlántida dijo...

Las grandes historias de amor nos cambian, nos vuelven otros yos, fuimos otra persona antes de encontrarnos, yos distintos durante la relación, y yos nuevos que han aprendido muchas cosas y tienen que seguir para adelante cuando perdemos lo que queríamos, y aún así encontramos otras ilusiones que nos permiten ser felices.

Con el rollo de ser enfermera no me pudo pintar las uñas, así que me libro de comprar pintauñas tipo castaña, pero gracias por el consejo.

Nacho dijo...

Es cierto,las historias de amor nos cambian,nos transforman,para bien o mal
Felicitaciones por las notas,jeje

Anónimo dijo...

¡Qué bonito!

Oye, no has salido muy malparada de los exámenes. Seguro que no tienes problemas para recuperarlas. ¡Ánimo, que dos no son nada!

enne dijo...

Lo importante es que no la perdiste, y que te sientas libre es bueno :)
Un besito.

Marina Feduchy dijo...

Pues yo tía bien. Acabé exámenes el martes y sospecho que me quedan un puto porrón este trimestre, pero bueno. Nada que no se pueda recuperar. :)

Asique Lady, tu uni y demáses?

¡Ah! Cada día me gusta más tu foto londinense al abrir un blogspot chulo. :)