Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



domingo, 10 de enero de 2010

Siento la presión en mis soñolientos párpados, siempre azotados por el insomnio y nunca iluminados por su sonrisa. Cada día que pasa siento más y más la necesidad de inyectar 7 cm de nicotina en mis pulmones para aplacar esta sensación de intranquilidad... lástima que no los necesite. Estrés pero pereza. Nervios pero indecisión. Agobio y él.
Todo junto y revuelto en mis entrañas.
Quiero ir a las rebajas.
Quiero leer mi libro nuevo.
Quiero gastar la pila de mi mp3 de tanto escucharlo.
Quiero volverle a ver...
Quiero... quiero... pero no hago lo que debo. Hago, pero insuficientemente a medias.
Será quizá para llegar al ecuador de un número que me deje tranquila y pueda decir sonriendo: ¿ves? Estaba todo controlado, señora :)
Pero no sé si es que aun me faltan grados de madurez o conciencia de trabajo lo que hace que en vez de allí, esté aquí. Bien mirado... contratacaré al insomnio con letras... a ver quien me hace el cerebro polvo antes. Y como llevo días diciendo.... que sea lo que Dios quiera. (Sólo espero que no sea muy cabrón)






Jujujuu!! Ayer al cansarme de estudiar tras varias horas dándole al coco decidí comparme el último libro que me falta por leerme de mi señor Zafón "El príncipe de la niebla" :) ya os contaré que tal :D Tenía propuesto llegar a casa con un pintauñas colorao y el libro, pero además, me pudo mi vena consumista de rebajas y también llegué con la cabeza calentita por un nuevo gorro!!! jujuu!! :D Rebajas! Rebajas! RebajaAaAaAaAaSsSsSs!!! O_O
(Hacía tiempo que no so contaba mi vida! xD)






7 comentarios:

Favio dijo...

Siempre es bueno darse una escapada al mundo y sentirse libre, poder sonreir de prendas y recuerdos cálidos

:)

Friki Runner dijo...

Te va a encantar el libro, eso seguro. A mí me encantó, fue el primero que me leí de él.
Besos!

Atlántida dijo...

Rebajas ¡qué locura! yo estoy por extreñarme todavía, me gusta como escribe Zafón me engancha enseguida, igual que Matilde Asensi, que los dos con estilos diferentes son de mis escritores españoles favoritos.

De lo otro...bueno es cuestión de tiempo volver a disfrutar de las cosas sencillas que antes te valían (en el caso de que el poema sea real).

UltraVioletta♥ dijo...

para mi bien, es mejor alejarme de todo eso

te enlazo¡¡¡

Elena Cardenal dijo...

Es verdad que cuanto más tienes que hacer menos haces, pero es tan reconfortante también hacer cosas con las que "se pierde el tiempo"...
Ya nos contarás que tal el libro, que no me lo he leído. :)

Un besote!"!

Insignificant person dijo...

Me gusta mucho lo que has escrito, y espero que te guste el libro de Zafón. Yo lo leí un par de veces y no tiene desperdicio. ¡Un saludo!

extremadamente extremo dijo...

si estas "aquí" y quieres estar "allí", se valiente..