Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



domingo, 3 de enero de 2010

¡JÁ!

Noche, gente, risas.
Amigos, planes, própositos.
Sonrisas, miradas y gestos...
Todo estaba meditado,
todo era muy fácil.
¿Estimulante? Sobrepasado diría yo...
Sentía las manos de un ladrón,
y la lengua de una serpiente en mi piel.
¿Dónde estás? ¿Y tu encanto? ¿Qué?...
La noche se volvió cruel y real
en cuanto recordé tu cara,
y acto seguido tu nombre.
¿Qué hago? Más venenosa soy yo que el propio demonio.
Una vez abofeteada por mi propia estupidez...
olvidé la nada de mi próposito,
y recordé todo... Tú.
Desaparece... desaparece... vete.
¡No!... Si no eres tú... Nada.
Nada, y después olvido.
Nada con soledad.
Nada, contigo en la mente.
Tú en mi mente... mi todo.
Tú en mis brazos... TODO.
Sí no eres tú.... Nada.






¿Sabes que fue lo que pensé?....
"Que en esta vida ya no quiero otros besos."









10 comentarios:

Favio dijo...

Espero que este año sea mucho mejor que todos los anteriores, le deseo lo mejor de lo mejor!!
:)


en esta vida ya no quiero otros besos..
me robaste el alma!!

Marina Palacios Lopez dijo...

y cada dia tu me das tu total :)

buena entrada, me he escrito una nota mental en la cabeza para pasar por aqui!

Sesi dijo...

Te has cambiado de forma artistica eh!

Podrías plantearte dedicarte a esto... Se te da muy bien.

Atlántida dijo...

todo esto me recuerda a lo de estar con una sonrisa pintada en la cara, tratando de aparentar felicidad, rodeada de gente feliz, cuando en el fondo nada importa excepto lo perdido, pero bueno, este es sólo un estado provisional, al final se vuelven a desear otros besos por mucho que a una le pareciera increíble.

Laury Muñoz dijo...

Me ha encantao! Claro que te puedes pasar por el blog!
PD: Adoro a Amelie!!! *o*

.A dijo...

si no estas tu.. tampoco estare yo..

.A dijo...

:) me vale con que sonrias..
aunq n te conozca pequeña..

Marina Feduchy dijo...

Qué cambio más molón ha dado todo esto. :)
El mundo continua su camino lady. Todo en su sitio.

Tu? Tus exámenes? Tu uni?

espero que todo siga su curso.

Y pienso que si no existes yo me muero. O no.

Unbesooooooooooooote.

Ella dijo...

son esa clase de besos que se quedan tatuados y se extrañan hasta el punto en el que los poros parecen gritar de agonia si faltan.
esos besos solo se borran con mas besos, pelear amor con amor.
todo es cuestion de querer un dia seguir adelante, porque no se usted pero para mi no existe el olvido.

yo ya me emocione comentando aqui, lo siento! es que me gusto mucho :)

tu comentario me hace sonreir cada que lo re-leo! gracias!

saludos :D

Elena Cardenal dijo...

Hola! vengo a visitarte y me gusta lo que veo...
Seguiré echándole un ojo!!

Besos!!