Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



domingo, 21 de mayo de 2017

Sólo personal autorizado

Supongo que soy una persona con tendencias muy nostálgicas y arraigadas. No soy capaz de usar otro hueco... aunque éste que siempre consideré mío y único esté invadido y controlado.
Lo sé. Pero es el único desahogo que tengo.







Recuerdo muchos momentos en los que me he sentido humillada, rebajada, dolida y traicionada.
En ninguno de esos momentos me explotó tanto el pecho ni temblé tanto como anoche.



No es ninguna novedad. Es algo que era de esperarse.
Y no voy a decir más... el desahogo se queda a medias, pues estoy invadida.


P.D: Np, estoy bien.

3 comentarios:

Ale dijo...

Ey... ánimo, espero puedas salir poco a poco de lo que te pase :)

bche dijo...

Sé que han pasado varios años. Sólo quería decirte que sí logré estar bien y que espero que tú también lo estés. Gracias 😊

Ale dijo...

Bueno bueno, ¡6 años! jajajaj me alegro que todo vaya mejor, yo también estoy bien. Gracias por preguntar :)