Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



lunes, 4 de abril de 2016

Y tú no

Todo cuerpo y todo ser tiene una capacidad de resistencia limitada, y es posible que yo haya alcanzado el mío.
Lánguida y dolorida busco un rincón entre mis sábanas donde acurrucar mi soledad... esa que arrastro poco a poco desde hace muuucho tiempo. Más del que puedo reconocer. Porque entonces sería irracional e incompresible y mala y tonta...
No creo que haya llegado a mi límite físico por cansancio o dolor emocional. Creo que de eso tengo espacio infinito en mis huesos...
No... no es eso.
He llegado a esa línea roja final por luz y entendimiento. Ese último "absoluto secreto" me hizo darme cuenta de muchas cosas.
Yo no me avergüenzo de lo que soy, soy perfectamente capaz de lidiar con mi propia mentira con la cabeza bien alta, porque sé porque hice todo lo que hice. Puedo aguantar las tonterías que vengan, puedo quererte hasta que me muera... pero TÚ NO. 
Ese es el detalle supremo. que ya no se trata de merecerte... sino de algo mucho más importante que a veces olvido, pero que esta vez creo que voy a ser capaz de recordar...

ME MEREZCO.

A partir de hoy... ese será mi nuevo límite físico, moral y emocional.

No hay comentarios: