Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



viernes, 11 de mayo de 2012

Me retuercen desde el pesado.

Surge de la nada y las sombras una mano traicionera, con la firme intención de provocarme un escalofrío tenebroso en mi espina dorsal.
Poco a poco se plasma por la estancia las imágenes de aquellos ojos soñadores y adorados que siempre anhelé cerca de mis noches.
El escalofrío se hace penetrante, incluso doloroso. Estoy a su merced. La sombra va ganando terreno en mi espalda y se cuelga sobre mis hombros. Pesa... carga... corrompe.
Nubla mi vista, martillea en mi cerebro. Mis entrañas se retuercen de insatisfacción.
Las voces de mi seguridad gritan despavoridas por todos los recovecos de mi atontada lógica que algo no funciona; que algo está saliendo mal.
Algo me agota progresivamente hasta dejarme en el límite de mis posibilidades. Y después.... anhedonia. Anhedonia perpetua y exprimida al máximo.

Tantos consejos, tantos puntos de vista, tantas posibilidades y ninguna es la mía. Y llega la despersonalización. Me empeño en buscarme en las esencias nostálgicas y reales. Las que siempre he palpado con amor y gratitud. Aún me aferro al encuentro de mi superyo en los recuerdos de un cerebro finito, marchito y distorsionado.
¿Quién me da la razón?
¿Quién escucha lo que digo?
¿Con quién cuento al borde de la desesperación?

Sé que aún puedo alejarme de la senda llena de sombras que estiran de mí, hacia un abismo de neutra personalidad y amor propio nulo.
Sé que aún estoy a tiempo de mandaros a todos a la mierda...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un final muy duro que uno no sabe como tomarse... aun así, aquí estoy comentando... Por un extraño sentimiento masoca, me gustan tus textos, por cortantes que sean... Bueno Bche, un beso... Ahora me voy a la mierda...

bche dijo...

jajajaja me halaga que te des por aludido Lázaro... eso quiere decir que formo parte de algo en tu vida, por pequeño que sea... pero lo de mandar todo a la mierda sólo iba para la gente que me marea con indecisiones y preguntas demasiado cerradas sobre mis vida...

que yo sepa tú no haces eso jajaj :D
gracias por estar siempre por aquí, me animas bastante :)

bche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Vaya,gracias! Menos mal que no estoy en la lista ¡Ya empezaba a apestar! Voy a ducharme... Un beso maja.

RomancePromise dijo...

No me iré a la mierda por mucho que insistas!!
Me ha gustado mucho esta entrada, algo dura, muy personal y muy muy profunda. Me ha gustado mucho algunas cosas que dices, en las que me he sentido identificada.
Increíble, ya lo sabes :)