Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



martes, 1 de febrero de 2011

Delirio.

Sales de la estación... te miro,
me buscas.
Me encuentras; sonrío.
"Acércate" le susurro al destino...
"bésame" me ordenan tus ojos.
Cordialidad, buenas formas.
Alegría amistosa; interior desenfrenado.
Abrazos, brazos, afinidad y complicidad.
Ciudad lluviosa.
Frío calando hondo en los huesos...
Gente gris en el ambiente.
Espectros abultando un escenario.
Tú y yo... Mundo a parte.
Tu mano recorre mi mejilla:
mi piel helada contra tu tacto cálido
provoca un chispazo en mi nuca.
Corre.
Persígueme.
Vuelta atrás... no estás.
Te han robado...
No, que va, en realidad
nunca fuiste mío.
Tristeza; consciencia...
Temprano... mañana...
en mi cama.

3 comentarios:

Munani dijo...

El escenario me gusta mucho, la lluvia y el ambiente frío te hace percatar mejor el calor de la piel y mejor si no es tu piel :)

Que buen delirio

Aurora dijo...

que preciosa entrada! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl,por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
te espero!
hasta pronto =)

Anónimo dijo...

Somos los surcos de un disco de vinilo que gira en un plato, a veces se encuentran y suenan, pero siempre se despiden... y, al final, siempre se acaba la canción.Besos.