Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



miércoles, 6 de octubre de 2010

Visión fantasmal de un proyecto de antropóloga.



Insatisfacción industralizada, con la amargura de no ser capaces de saciar todos esos caprichos a los que damos más importancia de la que verdaderamente tienen.

Lujo, avaricia, poder y gula... Un exceso que protagonizan nuestros ataques de ansiedad y controlan nuestras vidas...

Es increíble ver como el mundo ha llegado al punto de creerse su propia mentira, y autodestruirse en su propia creación. Seres humanos incompletos, imperfectos, mortales y finitos... ¿cuándo aprenderemos? Intentamos llenar un hueco con dudosos inventos, que sobrepasan nuestras capacidades y estimulan nuestra vanidad como raza superior, y la única verdad es que ese hueco estaba lleno por algo imprescindible, y que sin contemplacion alguna hemos desechado de nuestra manera de vivir... sólo debería existir la vida según la ley d ela naturaleza.

Pienso en todos esos niños que siempre quieren más y más...

En esos jóvenes con sus problemas ficticios, producto de un falso concepto de lo que ellos creen "necesidad"...

En adultos que viven para trabajar... y piden bajas laborales por depresión a causa de la insatisfacción sexual.

Generación perdida.

Valores ahogados.

Lado natural extinto.



Ojalá después de estas palabras pudiera renunciar a todo lo que soy, y ser de la naturaleza, tanto como lo es ella de mí...

Ojalá, al examinar a fondo la situación, algún corrupto del poder, baje de su nube y decida cambiar su vida de ensueño ilegal por una vida a secas... por una vida feliz.



Cambiarlo todo por un monte...






5 comentarios:

Martona dijo...

Bche
me maravilla la visión global que tienes del mundo.
Pero yo no soy tan derrotista, creo que mientras haya gente joven como tu, que sois capaces de ver lo que esta mal, no esta todo perdido.
No os lo dejamos fácil, tampoco vais a lograr grandes cambios....pero la vida la tenéis por delante, equivocarse es lo más fácil, rectificar es solo de unos pocos.
Impresionante la foto de abajo.
Guapa.
petonets, sempre

Silvi:) dijo...

:)
tu comentario en mi blog... mi cerecita en verdad suena mal! jajaja
bué! aqui tambien podemos decir que hay personas que aun no han madurado completamente aunque tienen 40 años o más... que triste..
yo sere una de esas personas que cambie el mundo y espero que tu estes a mi lado:) muajajajajaja!
poca gente valoramos lo que de verdad importa y deseamos tantas cosas que se nos olvida lo que de verdad somos, simples humanos ocupando un sitio, del cual no tenemos constancia alguna sobre como fue hecho, y que por eso recurrimos a Dioses que no nos dan ese placer que deseamos..

que chorradas digo! te quie!

Luzya dijo...

El mundo estaría mejor sin el hombre. Somos una plaga. destruimos todo lo que tocamos y estamos acabando con la naturaleza.

Favio dijo...

date cuenta q no podemos dejar de ser lo que somos, es imposible y lamentable..
mientras más nos hacemos parte del mundo capitalista más nos volvemos parte de esa catástrofe que mencionas y que seguirá destruyéndonos, somos presas inevitables de nuestra propia manía de consumismo..


un texto sin precedentes señorita
=)

Munani dijo...

Mientras más "evolucione" el ser humano, más se desnaturaliza. Parece una línea recta infinita que poco a poco destruye cosas muy importantes dentro de nosotros. Capaz en unos años el término alma estará totalmente extinto pero hasta que eso llegue. Mi alma está preocupada :s

Saludos!