Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



viernes, 2 de abril de 2010

Mujer de palabra torcida.





¡¡¡ Aiguantuarraifdesamer (: !!!








Ver su cara en aquel instante fue lo que hizo convertirse el sueño en pesadilla. Tras largos días respirando hondo e interminables noches suspirando tranquila, noté como aquel latido estallaba por todo mi cuerpo, incendiándolo y descontrolándolo. Le tenía tanta fascinación como miedo. Chocaba mi deseo y mi alerta roja cuando miraba su sonrisa torcida, dirigiéndola directamente a mí. No me quedaba tiempo; estaba paralizada y aturdida, lo miraba fijamente, mientras permitía que él se acercara más y más a mí.
Había decidido que el próximo sería el último... y sería por voluntad de hierro, por parsimoniosa elección y convicción. No haría más excepciones. Quería un beso, y lo quería de verdad. Decidí en aquellas interminables noches de tranquilidad que la próxima vez que alguien me besara, sería para sentir algo único.

Y luego, a parte, por otro lado,apartado de toda norma y pauta estaba él. El chico del piercing en la lengua que conseguía todo lo que quería.
- ¡Hola, cuánto tiempo!
- Hola, nenito lindo.
La costumbre de tooodas quellas veces pasadas no me hizo sorprenderme ni lo más mínimo que el sigueinte movimiento fuera agarrarme de las caderas y estampar sus morros en los míos.
- ¿Vamos a hacer esto cada vez que nos veamos por la calle?
- ¿Por qué no? Me parece buena idea.
- Ya... es que a mí no me parece tan buena idea.
- ¿Entonces por qué te dejas, querida?
- Será que besas endemoniadamente bien.
- Cuidado, eso ha sonado a enamoramiento latente.
- Te aseguro que mis emociones están totalmente moderadas.
- ¿Y cómo puedo remediar eso?
- ¿Acaso pretendes que me cuelgue de ti?
- Sí.
- Que injusto...
- No, injusto es ahora, que me tienes a tu merced y yo a ti no.
- Cuidado, querido, eso sí ha sonado a enamoramiento latente.
Su silencio fue más que evidente que habúa ganado la batalla, así que victoriosa y petulante, aproveché para darme la vuelta e irme. Si aquello era verdad... quería que me buscara, que me sedujera y me engatusara. Porque aun sigo queriendo un beso de esos... que valen por todos.







Aaaaarrrrgggg!!!!! Vacaciones por Fiiiiinnnn!!!!! :D:D Madre mía! que abandonado tenía el blog por Dios!! xD Exámenes y muy poco tiempo ¬¬ en fin... cosas de universitarios puteados T_T Me he perdido el día de paellas de mi universidad por hacer dos exámenes que posiblemente vaya a suspender xD Pero buueeeno... ahora k estoy de vacaciones aprovecharé al máximo para pegarme muchas fiestas y relajarme muuucho! :D Sé k a muchos de vosotros se les acaba las vacaciones así k... Feliz finde último de Semana Santa!! :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡A disfrutar, entonces!
Yo, de todos modos, tengo mucho para leer. Así que no me voy a dar esas vacaciones. Las voy a considerar benditas en el sentido de que me ayudarán a adelantar las lecturas que tenía atrasadas.

Un beso.

Favio dijo...

vacaciones, vacaciones
salga a bailar hasta que llegue el apagón!
disfruta y sonrie mucho mucho!!


=)

Álvaro dijo...

Felices vacaciones para ti también.

Y no suspendas más! ;)

Escribiendo en el Ártico dijo...

Me encantan esos besos de los que hablas ;)
Aprovecha tus vacaciones, a desconectar :)

Ezequiel Martin Barakat dijo...

!Cuánta pasión y cuántas ganas de salir corriendo a tomarme, también unas vacaciones...! Te deseo mucha suerte con esos exámenes implacables (por lo visto, terminaron con éxito, infiero). Un beso grande:) Ezequiel

Luzya dijo...

Felices vacaciones =)

Enzo Quagliarella dijo...

jooooooo acabaron las vacaciones,,