Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



jueves, 28 de enero de 2010

Estoy segura de que la luna no es sólo un astro.

Abrumador y borracho soñador de poca monta. Tirado en la acera con una cerveza en la mano y un poema borroso en el corazón.
Alza tu vista, triste poeta, e intenta coger la luna de un zarpazo. Torpe y desvalido, sólo encuentras migajas de lo que una vez fuiste, y ahora finges haber olvidado tus sueños más utópicos... y dentro de un rato olvidarás la vida.
La vida, tu vida; viviéndola... así es, pequeño hombrecillo, como tú solías escribir hermosas metáforas y carismáticos epítetos. Y ahora mírate, agonizando por escribir tu propio epitafio.
Llorando desconsolado y roto por el pulso firme y mágico que te envolvía en el pasado, con ella a tu lado.
Arrastrando tus pies por un camino lleno raíces que te conducen sin remedio a las memorias de un amor verdadero, un amor profundo y sincero; tan intenso que casi rozaba el delirio; la obsesión y la locura. Ese amor que te hizo tan poderoso, y ahora tan desdichado.
Tétrico, lúgubre y sin alma balanceas tu cuerpo al son de una serenata cantada por la Soledad que ella implantó en tu alma... que nunca te deja, y siempre te abandona.
Moribundo trobador de corazón robado, te ofrezco una alternativa al sufrimiento y al recuerdo.
Componme, créame, tararéame, suéñame y sonríeme...
Verás que aquella vida olvidada en tus versos tendrá un sabor más delicioso a mi lado.
A mi lado nunca recordarás, y siempre crearás. No serás nada sin mí, y juntos lo seremos todo.
Si no puedes vencerme, únete a mí.







Exámenes terminadooosss!!! :D soy libre! :) ahora tengo tiempo para dedicarme a pintar, escribir, hacer muuucho la perra y leer un poco juas juas :D
No espereis grandes notas de mí, xk de seguro os decepcionaría. He asumido bastante bien la derrota de mi primer cuatrimestre en la Universidad... es eso normal?? Bueno... no sé xk lo pregunto, nadie me toma por normal así k... xD
Bueno chicooss! pasad un buen Fin de semana! :D Sed felices! :D

4 comentarios:

Hervàs. dijo...

Precioso :)

Perezoso dijo...

Siempre es duro comenzar y a mí no me fueron muy bien mis primeros exámenes universitarios cunado los hice. Así que no te preocupes, siempre está septiembre.
Y pedazo de texto.

Buen fin de semana para ti también
Besos!

Rebeca dijo...

Pues se nota que te has quedado liberada e inspirada! me encanta eso de unirse al enemigo en caso de no poder vencerlo.

¡Ala aprovecha y descansa!

Favio dijo...

pobre anacoreta.. fue intento de bate y ahora solo termina por recibir la propuesta celestial..

me alegro que hayas terminado, los exámenes y los últimos meses siempre son horribles, entregando trabajos y estudiando como loco..
relajate ahora
:)