Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



martes, 13 de octubre de 2009

Presunto asesino de mi corazón.

Andaba por la calle de regreso a casa. Había sido un día... cómo decirlo... gris pálido. El pelo me tapaba la cara y a penas veía a los lados de la calle. Canturreaba despreocupada y contenta una canción que no me recordaba especialemnte a ti, pero aun así, tenía tu imagen grabada en mi mente en ese momento. Bueno, y en el momento anterior, y en el próximo... vamos, que te pensaba todo el rato...


Repasaba nuestra historia una y otra vez; de principio a fin. Sin comas y sin pausas... de golpe, seguido y muy rápido, para que no doliera más de lo que tocaba por hoy.


Cuando no estabas con ella, y me buscabas para darme muuuchos mimos. Me acordaba de tus abrazos... de tus besos... de tus sonrisas... en fin, esas cosas de las que se acuerda uno cuando está enamorado. Y pensé que fui feliz en nuestro fugaz amorío.



amorío n.m. Relación amorosa superficial que dura poco tiempo.




(Aaarrggg! Otra vez me acordé de esa dichosa descripción.)


En fin, que mientras llegaba a casa, me quitaba las converses y reposaba mi rebeca negra en el respaldo de la silla... volví a sentirme un muñeco usado, un pelele, marioneta, trapo sucio... un mimo sin maquillaje ni gracia alguna...




(Sí, todavía no he terminado los espejos de mi hermana xDDD así k dejaré de decir k a la próxima los subo y ya los subiré cuando sea) :D


4 comentarios:

Friki Runner dijo...

Yo también he tenido esa misma sensación más de una vez.
Besos!

Marina Feduchy dijo...

Uf. Yo creo que nunca he sentido eso. El amor. Creo que me queda un rato largo. Amoríos? Muchos. Superficiales más si cabe.

Glups (:

Kynnthia dijo...

De acuerdo, saludo :)

Nacho dijo...

Amorio? no me gusta como suena
No me gusta lo frivolo y efimero, prefiero las relaciones que tienen significado
Buen post