Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



lunes, 19 de octubre de 2009

caballos rosas me llevan a mi centro de estudiooss lalalaaaa!

Bueno, he estado ausente bastantes días, sin dejar comentarios ni nada, a causa de los nervios de mi primer examen!! jaja pero una vez pasado... volvemos a la normalidad :D

¡Vaya día el de hoy! Yo lo clasificaría como... especial.


Primer examen de muuuchos más que vendrás (y más chungos) de mi vía universitaria, primeras carcajadas con compañeras de clase, si esas risas que unen y te diviertes aunque sea con una tontería.


Ha hecho frío ya por fin!!! xD y creo que ya está... pero para ser lunes está bastante bien ¿no? en fin... que en clase de Introducción y fundamentos al Trabajo Social me ha dado por hacer un pekeño cómic con una situación........ ¿divertida? no, patosa más bien, en una eskina que a partir de mañana vamos a considerar taboo en la universidad xDD





MiniNota: En la eskina que pone "cambiando de tema" dejarlo para el final, es que lo he dibujado luego en un hueco que ha quedado xDD


Y otra MiniNota: Mirando la web de la uni he visto que he APROBADO mi primer examen!!! Uuuueeeee!!!! jajaja :D





Como no se ve una mierda... os lo resumo xD

1ª viñeta (introducción): Bea y Susa las personas más hábiles del mundo.

2ª viñeta: Bea (quiero chocolate)

3ª viñeta: Sacando el chocolate se me cae medio vaso en chorretones por la máquina -.-' Susa (eres tó habil, Bea)

4ª viñeta: Sentaditas y felices con nuestros respectivos vasitos, y Susa disfrutando de su cigarrito :)

5ª viñeta: Un suceso no muy agradable para Susa...

6ª viñeta: El vaso de Susa.... con el cigarro dentro xDDDD

7ª viñeta: Obviamente... Bea (y luego me dices a mí?? mira a ver quien es la más hábil) xDD

EXTRA:

Los pelos de Loreto después de que el sábado se los cardara, ha llegado a clase con dos antenas llenas de laca, cosas blancas y enredado que te cagas xDDD

5 comentarios:

Friki Runner dijo...

Enhorabuena por el aprobado!!
Aquí ya también hace frío, este finde hizo bastante fresquillo.

Un beso!

yo, mi(-me)... dijo...

Me encantó tu comentario en mi entrada,
gracias por visitarme :)
un saludooo!!

(ah! Enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! )

Vanille Galaxy dijo...

Pues muchísimas felicidades por tu aprobado! :D

Muaks!

Marina Feduchy dijo...

Me alegro por tu aprobado universitario. Me das envidia que lo sepas. Yo ya quiero estar estudiando criminología. ¡ARG!

Asique, a seguir empollando. Besos, lady (:

Au revoir! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaacky!

Atlántida dijo...

Ays! echo de menos la vida universitaria...¡qué fue de aquellas largas horas en la cafetería filosofando del mundo y jugando a cartas!