Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



sábado, 8 de agosto de 2009

Oh my fucking GOD! :)

Así pasó sus últimas semanas.

Chutándose heroína, comiendo patatas fritas y huyendo de su vida...

















































Antes ya había intentado dibujar a este hombre, a este GRAN hombre, pero nunca me salió.

Supongo que era porque aun me faltaba un poco de experiencia, pero al final he conseguido que se parezca!!! yujuuuu!!! ^^ Lo hice por mi cuenta, en mi casa, y aunque tuve oportunidad, no lo presenté en clase, no quería una nota pensado en este dibujo jaja. Kurt Cobain siempre estuvo presente en el mundo de mi música, y también en la de generaciones antes que yo. Es un gran icono por el que merece la pena hacer arte :) Pues ahí queda, espero que os guste :)

No hay comentarios: