Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



miércoles, 12 de agosto de 2009

Luis Royo.

Y quí está el súper dibujo que preomtí hace varios días jajaja Es un dibujo copiado de otro dibujo. Se llama "proclamación" y es del magnífico Luis Royo :D Es un estilo bastante gótico, pero a mí me encantan todos! Al igual que los de Victoria Francés. Y ahora quiero decir algo importante:



VNEDO ESTE DIBUJO, EL PRECIO ES DE 30€ Y PENSAREIS "DIOS, QUE TIMADA" O ALGO POR EL ESTILO, PERO ES QUE SINO, NO ME SALE RENTABLE... xDDD



Si alguien está interesado/a que me deje un comentario o algo :)


2 comentarios:

Alhelî dijo...

Como mola Bea! te lo compraria pero estoy mas pobre que las ratas...xD

Mike Rophone Sanders dijo...

Oye, lo de la rentabilidad lo hablaremos, si?
Que no me aclaro yo muy bien con los numericos

xD