Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



martes, 18 de agosto de 2009

Kat Von D.

Katherine Von Drachenberg, para muchos y debo decir que para mí también, la mejor artista de tatuajes del mundo mundial jajaja. Muchos la conocereis por el programa a modo de reallity show "Miami Ink" en el que cada día se ven escenas cotidianas de personas de todas partes del mundo que quieren tatuarse su historia personal en la piel. Son todos unos artistas geniales, pero sin duda mi favorita es ella. Ya que su estilo es como el mío, se nos da bien lo mismo (aunque a ella infinitamente mejor que a mí) los retratos :) Es una persona admirable, tanto por su talento artístico como por su carismática y sencilla personalidad.






Kat Von D. nacio el 8 de marzo del 82, y a pesar de lo joven que es, ha desarrollado un talento impresionante para el dibujo y el tatuaje. La rama artística le vino por parte de su abuela.
Es una persona muy familiar, lleva tatuada a toda su familia, sin ir más lejos, en el brazo se puede ver una mujer, esa es su madre.
Es una mujer atrevida y única que se crió en Los Ángeles, y fue a Miami exclusivamente por la llamada de su amigo Chris Garver, también un artista de tatuajes que trabaja en Miami Ink.
Espero que quien no supiera nada de ella ahora le entre un poco de curiosidad y busque algo de su trabajo porque es genial! :D

2 comentarios:

lacris dijo...

Es un talento de mujer Genial que la descubras al gran público, reacio a saber que hay vida "a pesar" del reality

Bss!

Hikaru dijo...

Ella es increíble :D !

Algún día llegaré con ella para que me haga mi siguiente tatuaje :D ! Jajaja se vale soñar alto xD