Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



jueves, 27 de agosto de 2009

Una buena inspiración! :D

He estado unos días sin subir nada, ya que he estado como fuera del mundo real jeje.

Me he ido a pasar unos días con mis amigas a Campo de Criptana, el pueblo de una amiga mía, por tierras manchegas. He visto paisajes nuevos, respirado aire totalmente diferente y hablado con gente muy amigable. Entre esas personas estaba ella!!! Joe!!! :) Hablando a grito pelao (porque era como mejor se hablaba allí entre tanto jaleo...) empezamos a hablar de escenas de los Simpsons (bueno, empecé yo, que soy la frek mayor del grupo que se sabe toda la serie completa) jajajaja y en fin, llegamos a la parte importante:



Joe.

Bea.



- ¡Pues Tenacitas es mi ídolo! Es que... es Tenacitas... Tenacitas.... Tenacitas y punto. Es mi ídolo.

- Jajajaja mola cuando se lo come llorando de la pena pero que anda que no disfruta el tío.

- Jajaja ¡Es muy bueno!



Total, que le prometí un dibujo con su ídolo en cuanto llegara a Alicante! xD y aquíiii está! :D

Está hecho a rayajos y alomejor no es una obra de arte pero y el buen rato que pasé haciéndolo mientras recordaba la escena tan freak no me la quita nadie! :D




1 comentario:

Tribulaciones de una Teleoperadora dijo...

jajajajajaja me acuerdo de Tenacitas!! xDDD

q buenoooo el dibujoo!!

A ver si cuelgas el comic de la tipa de los probadores del alcampo, que quiero verlo jajajaja