Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



jueves, 6 de agosto de 2009

Un pellizco amoroso

Ama... ama.... Y ENSANCHA EL ALMA! :)























En poco tiempo y en pocas líneas me salió este diubjo :) Es de una imagen sacada del Google, de esas que son comunes en todas las páginas de imágenes del Google jajaj :D Es el más reciente que tengo, lo hice ayer por la tarde, ya que fue una tarde aburrida y perezosa, y como una amiga mía me dijo "si te aburres hazme un dibujo, perra!" pues empecé a pensar que hacerle xD así k se me ocurrió ir a comprarme lápices de gráfito nuevos y estaba ansiosa por estrenarlos jajaja (sí, soy como una niña pequeña) :) En fin, que también me compré un papel grande para hacer un súper dibujo!!! :D espero que me quede genial y lo pueda subir aquí ^^

No hay comentarios: