Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



miércoles, 5 de agosto de 2009

SALIENDO A LA LUZ

Otra vez por estos lares jeje :P Yo ya tenía un blog, pero como era un poco inestable, pues he decidido hacerme uno nuevo y tenerlo un poquito mejor cuidado.
Quiero dedicar este blog al ARTE, en general y al mío propio :) o sea, poner mis dibujos, que unos están bien, y otros no tanto, pero oye, a mí me gusta pasar mi rato libre (bueno, y el ocupado también) a hacer dibujos.
He estudiado el bachiller de arte y me hubiera gustado seguir con Bellas Artes pero a veces no puede ser todo jaja :D Así que seguiré haciendo de mi arte por mi cuenta :) y espero que quien se pase por aquí y los vea pues al menos que se lleve una buena impresión jaja :D

1 comentario:

Hikaru dijo...

Entonces pasaré por acá y veré tus dibujitos :)

Cada quién disfruta de un arte diferente, así que quizás me llegue a gustar mucho el tuyo. Saludos, que estés bien!