Demente crónica y de mente oscura. Mecida cariñosamente por el balanceo de un sueño inacabado.



Bienvenidos.

Incluso a mí hay veces que me asusta lo mutante que puedo llegar a ser. Hipócrita, nómada, engañosa y hasta puede que un poco serpiente... pero chicos, es lo que hay. Leed si gustais, disfrutad si cabe...



martes, 10 de junio de 2014

Silencio culpable.

Mi cerebro repasa una y otra vez todas esas palabras negativas, detestables, feas y odiosas que nadie quiere escuchar... pero lo que nadie sabe es que todas esas palabras forman parte de mi día a día.
No puedo pensar en nada, y a la vez mi mente está abarrotada de imágenes, frases, delirios y fracasos sobre mí... sobre nosotros.

Quiero realmente que esto funcione. Lo quiero con toda mi alma pero... ¿cómo puedo hacer que algo funcione cuando sigo estando tan rechazada?
Cuando me acuerdo del hilo del que pende mi situación, sólo puedo ver la palabra "rechazo" y luego le siguen las demás... burlonas, pesadas, chillonas e hirientes en mi sien. Todas ellas me gritan lo sola que me hace sentir este continuo vaiven de sentimientos a medio forjar por su parte.

Sólo albergo dudas, temor, rencor, frustración y rechazo... es una caja enorme, y se llena con muy poco en comparación con la caja que mantengo dentro del huequecito caliente de mi alma con todo lo bueno, lo idílico, la felicidad, el amor...
No hay mucho más que decir... mi cerebro repasa una y otra vez esas palabras negativas, detestables, etc, etc............ mi cerebro tan sólo repasa una y otra vez la agonía de que no te respondan a un "te quiero".


No hay comentarios: